Dan Croll. la música que rompe esquemas.

Abre los oídos. La música de Dan Croll rompe esquemas.

¿Qué nos hace ser diferentes de los demás?… Puede ser una pregunta simple pero a la vez inquietante, el poder destacar sobre el resto es un reto ineludible para quien quiera ser escuchado, aplaudido o simplemente venerado.

musica dan croll

En este caso quiero enriquecer vuestro oídos con un “gafudo” de 23 añitos. Un joven ingles que ha sorprendido al más fino oído de la Gran Bretaña con  su música que representa un estilo diferente, sorprendente y de calidad.  Se trata de Dan Croll, cantante y compositor originario de la pequeña ciudad inglesa de Newcastle-under-Lyme pero afincado en Liverpool, donde destacó como uno de los mejores alumnos en la prestigiosa Liverpool Institute of Performing Arts.

Su sonido ecléctico rompe, capaz de combinar sin problemas rock , folk y multitud de efectos electrónicos o simplemente ritmos africanos para deleite de sus fans.

Arte, Vídeos , , ,