Las mejores plataformas para crear un ecommerce y emprender

tienda

Pra empezar a emprender en nuestra carrera profesional. Desarrollar proyectos online es mucho más fácil de lo que se pueda imaginar gracias a la existencia de plataformas de ecommerce. Son varios los servicios en los que pueden confiar los emprendedores para materializar los proyectos que tengan en mente. Cada uno dispone de sus propias características y aporta unas u otras ventajas a la hora de crear negocios online de éxito.

Prestashop

Esta es una de las plataformas de ecommerce más recomendables. Proporciona un proceso de instalación muy simple, con una configuración que no requiere grandes conocimientos en esta materia. Por otra parte, el sistema es gratuito en su versión básica, siendo necesario pagar los módulos adicionales. En cualquier caso, es uno de los servicios más completos, si bien para disfrutar del mejor rendimiento hay que hacer pagos adicionales para disponer de los módulos más avanzados.

Magento

Comenzar a trabajar con esta plataforma es sencillo por disponer de un proceso de instalación más básico de lo que se pueda imaginar. Pero a medida que pasa el tiempo los gestores de tiendas online comprobarán que hay dificultades a las que solo se puede responder contando con un experto de apoyo. Esto significa invertir un mayor presupuesto en la tarea, por lo que no siempre es la opción más idónea, al menos en casos en los que no haya conocimientos específicos que impidan tener más gastos.

Woocommerce

A muchos emprendedores les gusta Woocommerce porque es una plataforma para venta online que se acerca en sencillez de uso a sistemas de publicación como WordPress. Esto facilita que sea posible comenzar a trabajar cuanto antes. Dispone de un buen surtido de plantillas que se pueden elegir para personalizar la tienda, siendo algunas gratuitas y otras de pago. A la hora de crear un ecommerce con este sistema hay que realizar una buena revisión de todos los aspectos que puedan influir en el desarrollo.

Shopify

La mayor facilidad, dado que no requiere instalación, sino que se trata de un sistema en nube al que se accede en pocos minutos. Hay muchos casos de webs que ofrecen un buen resultado y que se convierten en un soporte muy eficiente para el comprador, como es el caso de cocoylola.com. Existe un coste mensual que se debe afrontar, pero a cambio quienes trabajan en un ecommerce de estas características se encuentran con la oportunidad de comenzar a vender desde el primer día accediendo a un buen sistema y facilidad para los compradores.

Diseño ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 12 ?